

Ya están los carteles de la Feria de la Virgen del Mar 2011 en Almería en la calle. Es decir: son oficiales. Anteriormente los conociamos a traves de su filtración a mundotoro.com. Quién los filtró. Pues el que los confecciona y como no lo ve muy claro, los filtró a ver que pasa. Antigua estrategia muy usada por todos los políticos.
Aspectos importantes según mi propia opinión a destacar:
- El primero de todos, ausencia de la IMAGINACIÓN
- No viene José Tomás. La empresa y él sabrán porqué
- No se reduce la Feria
- Rematadísimo cartel de Rejoneadores. Ya era hora
- Ganaderias de primer orden y en buen momento
- Guiño de la casa Chopera a Córdoba. Finito por Ponce y el novillero Juán Ortega. La pregunta salta al instante. ¿Llevará la casa Chopera a los novilleros almerienses a sus plazas?. Tiempo al tiempo.
- Dice Oscar Chopera que Enrique Ponce le exige, en estos tiempos de crisis, un 25% más de honorarios sobre los de la temporada pasada.¡Victoriano Valencia, tiene Vd algo que decir!.
- Novedad en la cartelería de Iván Fandiño. Acierto de la casa Chopera. Desacierto a la hora de confeccionar el cartel. Seguramente asistirán los abonados y poco más, por esta razón culparan a los toreros, empezando por el local Ruiz Manuel.
- Se anuncia financiación al 0% para los abonados
- Lo dejaremos ahí. Pero insisto, la ausencia más importante es la poca IMAGINACIÓN de la Casa Chopera a la hora de la confección de carteles. La feria parece que comienza el día 25 de Agosto. En las combinaciones no hay carteles de "tirón" y si algunos muy aburridos para el público en general.
De todas formas, habrá que sacar el abono y asistir a la Feria. No tenemos otra, bueno si, la de Roquetas de Mar el 23 y 24 de Julio.
No lo olviden. Saquemos el abono o bien entradas sueltas para la feria taurina de la Virgen del Mar 2011, porque al fin y al cabo, estamos ayudando a nuestra feria. La de nuestra tierra. La de Almería.