sábado, 8 de mayo de 2010

Viaje a los SUEÑOS BRAVOS ( I )

La semana del 26 de Abril al 2 de mayo pasados realicé una viaje al campo bravo andaluz, extremeño y portugués con mi colega Miguel Asís. Estas fotos son algunas de las que realizó mi amigo Miguel.
Las tres primeras corresponden a la ganadería de San Marcos; sita en la raya entre Portugal y España.


Las siguientes son de la ganadería de Carriquiri, muy cerquita de Olivenza, donde el campo, al igual que en Portugal y siendo primavera está precioso. ¡Vamos que está para volver!






Como este Blog no pretende: ni publicar camadas, ni corridas apartadas, etc. que para eso están los maestros Parrado en "Los Caminos del Toro", Menacho en "Objetivo: El toro", el Blog de Josemi Toros, Encastes Bravos y muchos más que además lo "bordan" cada vez que publican una entrada, yo me limito a publicar las fotografías que con toda ilusión, mucho sacrifico y también con mucho arte, estampa mi colega "Miguel Asís"
En sucesivas entradas seguiré con la epístola fotográfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario