miércoles, 9 de junio de 2010

Viaje a los SUEÑOS BRAVOS ( V I)

Con el capítulo sexto cerramos los reportajes de los "Viajes a los Sueños Bravos". Este último corresponde a la ganadería de Martín-Lorca, ubicada en los bellos parajes serranos que hay entre Castillo de las Guardas y Gerena.
Las fotos siguen siendo de Miguel Asís; yo simplemente le acompaño y le doy el "tostón"

Precioso novillo sardo. Para el próximo año dará gusto verlo de toro



Novillos este año, para rematarse el próximo de toros


Así estaba la primavera en la bella finca "La Navarra"


Los bueyes y el vaquero. Fundamentales para el manejo del toro





Toros para este año y de todas las hechuras


Tobalo, el Mayoral. Las hechuras son de "Torero, que lo fue de luces y Campero, que lo es ahora"


Los toros en el corredero. A la ida


Los toros en el corredero. A la vuelta


Reposo de los bravos toros después de las "carreritas"

MIGUEL, ya no publicó más fotos de Toros y Viajes. Estos "reportajitos" han sido unos breves, muy breves, apuntes de lo que tú puedes hacer. Así que empieza por crearte un Blog, y publicar fotos de exposición. Ya no tienes excusa ¡vamos digo yo!. Tienes de plazo hasta primeros de Septiembre. Después viene la feria de Murcia y vas a encontrar "pegas". Tuyo es el "redondel fotográfico de la Blogsfera.

5 comentarios:

  1. me alegra entrar en la bodega y ver cosas como esta....solo una cosa, el mayoral de Martin Lorca, que toreaba como los angeles y ahora es picador es Tobali y no Tobalo, cristobal montesinos "Tobali"...
    al señor del Tren, decirle que se anime...que madera tiene para ello...
    saludos desde el campo bravo jienennse

    ResponderEliminar
  2. ...si tú lo dices así sera. Yo recordaba el nombre de "Tobalo" en los carteles.
    Gracias por la visita y la aclaración.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el consejo, amigos. Todavía estoy "convaleciente" de mi ultima decisión. Seguro que pronto me habré desliado de las cosa que tenía pendientes en casa y dispondré de tiempo para todo lo que estaba dejando a un lado por dar prioridad a otras cosas... Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  4. asesinos de mierda, cobardes !!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas fotos. Me voy a guardar este blog, para futuros viajes rurales por España. Yo estuve en una ganaderia de reses bravas en Sevilla, enla sierra Norte más concretamente y la verdad que me ha encantado y desde entonces me he aficionado más a este tipo de planes. Gracias por compratir.

    ResponderEliminar