El Camino hacia El Toreo unirá distintos municipios donde se celebran dichos festejos: siendo una oportunidad para los novilleros de más aptitudes. Los mejores valorados de cada ciclo de novilladas se ganarán puestos en los concursos o novilladas posteriores.
www.elcaminodeltoreo.com conectará informativamente a los distintos lugares donde se desarrolla el circuito de novilladas sin picadores, el conjunto de los municipios participantes con los medios especializados taurinos, convirtiéndose en un vínculo de difusión.
Como punto de partida de este proyecto se han unido las siguientes plazas y municipios, sujeto a nuevas incorporaciones según avance la temporada.
Plazas que participan en El Camino hacia El Toreo.
- ESPARTINAS, Sevilla
- COLLADO VILLALBA, Madrid
- SAN ADRIÁN, Navarra
- COLMENAREJO, Madrid
- VIUEX-BOUCAU, Francia
- NÁJERA, La Rioja
- MAGESCQ, Francia
El link a la pagina web correcto es www.elcaminohaciaeltoreo.com
ResponderEliminarFelicidades Don Emilio por su buen trabajo, digno de un gran aficionado como usted.
ResponderEliminarDecía recientemente en su blog de Y DIGO YO el Sr Pérez Alarcón, sobre Benjamín Hernández Montanari, propone que se le otorgue un reconocimiento por la incasable continuidad de noticias taurinas que viene publicando el Diario de Almería.
Yo también estoy de acuerdo con la propuesta del Sr Pérez, pero para que eso fuese bien visto por todos, habría que hacer un sondeo entre varios aficionados considerados de cierto prestigio, entre ellos un gran "navegante" que en una ocasión dijo en un comentario que más tarde se suprimió esto del Sr Hernádez Montanari: "que de toros no sabe ni sacar la entrada, entre otras cosas por que siempre va de gorra".
Saludos
Uno de la solana
No gracias, no quiero reconocimientos pues no los merezco ya que hago lo que me apetece y me divierte. Decirle al navegante que es cierto que no se ni sacar la entrada porque yo lo que hago es sacar abonos que los pago de mi bolsillo, en Almería en concreto dos por citar algunos. Y llenar de mi bolsillo depósitos de gasolina para ir a todos los lugares posibles. Y perder dinero y tiempo. Creo que no merece la pena dedicar ni un minuto más ya que , al parecer, hay mucho sabio aburrido desperdiciado que no tiene nada que hacer nada más que dejar regueros de mala baba. Adiós NAVEGANTE. Y espero que el último abrazo callejero (falso como siempre) ya lo haya usted gastado. Y adios a todos.
ResponderEliminar