domingo, 4 de abril de 2010

Bodega el TOREO (II)

El rincón de Morante más cerquita.
Las fotos corresponden a diversos momentos de aquella tarde de su debut en Murcia.
Curiosamente también aparece una foto de Rafael de Paula. Me dio por ahí y la coloqué junto a Morante. Por supuesto aún no tenían relación, era el año 2002. Pero a mí me parecía que debían estar juntos. Cosas del "entendimiento".
También se puede ver un cartel de Guillena en 1994, donde Morante debutó con caballos. Allí lo descubrí por primera vez. Luego mi hijo Emilio, "me lo hizo ver" en la Feria de Otoño de la capital del reino; creo que fue en el 95. A partir de entonces...hasta ahora.
Por último hay un cartel de Lorca (Murcia) del año 2000. En esa corrida Morante de la Puebla, acartelado con Pepín Jiménez y El Juli, puso banderillas por primera vez vestido de luces. Por la noche Molés entrevistó a El Juli, y sabeis lo que dijo el "niño de Velilla": "hoy me ha explicado Morante como se ponen las banderillas". Era la época en la que El Juli colocaba banderillas con el general contento de la concurrencia.

4 comentarios:

  1. ahiii emilioo..un abrazo mu grande y haber si te escapas a huescar este fin de semana...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Emilio por este portal que tenías en secreto.

    ResponderEliminar
  3. No es secreto, es que lo abrí casi sin darme cuenta. Jugando en Google. De todas maneras, gracias a Vicente, David y Juan.

    ResponderEliminar