jueves, 3 de junio de 2010

CARTELAZOS en ROQUETAS de MAR

C A R T E L A Z O S, esa es la palabra que define los carteles de la feria de Santa Ana 2010 de Roquetas de Mar.
Si le añadimos que una segunda, tercera, cuarta y quinta fila de barrera en tendido de Sol (en el segundo toro prácticamente es sombra) cuesta el abono 56€ para los dos festejos, y en un tendido general de Sol a partir de la fila cuarta el abono sale por 18 €, no queda más remedio que calificarla como una extraordinaria Feria. Es decir, una feria para "todos los bolsillos".
En esta ocasión, una vez más, el Ayuntamiento echa la pata p'alante, da el medio pecho y ofrece una Fiesta verdadera y para el pueblo.

8 comentarios:

  1. Asi es Emilio, llevas toda la razón. Quiero imaginar, y lo deseo, que esta vez vaya gente a la plaza, porque de lo contario diria muy poco del público de Roquetas, que no de aficionados, que hay menos en todas partes de España.

    ResponderEliminar
  2. Me parece unos magníficos carteles, y lo que también me parece es que a más de uno le va a sentar como una patada ahí donde más duele, la inclusión de Ruiz Manuel en los mismos.

    ResponderEliminar
  3. Son dos estupendos carteles, a mi me sobra "El Fandi", para mi gusto de aficionado, hubiera puesto a Iván Fandiño, David Mora (un torero a tener en cuenta) o Oliva Soto. Reconociéndole al torero granadino, su honradez y profesionalidad, dando todo lo que tiene y sabe de forma ejemplar, entregándose lo mismo en Madrid, Bilbao, Pamplona o Roquetas y ante eso mi respeto y admiración.
    En donde está la incógnita es en los toros, pero esto nunca se sabe. Ya hubo alguno que dudaba de la integridadd de los novillos que se lidiarían en Sanlúcar de Barrameda en la corrida del pasado sábado, y luego como él muy bien apuntaba, hubo espectáculo, el mismo que todos deseamos para las dos tardes de toros en Roquetas de Mar.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Aprovechando que hace un comentario el Sr Pérez Alarcón, y como le aseguro a usted que como "paganini" estaria en Sanlúcar, me gustaría saber su objetiva opinión del toro indultado por Manzanares. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo no ha leído este comentario el Sr Pérez Alarcón.
    Las crónicas de la corrida las leí en su momento, pero a mi me interesa saber la opinión imparcial de un aficionado, que retrata el festejo con una objetividad y sabiduría taurina, como es el caso del Sr Pérez Alarcón. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola,estamos hartos de ruiz manuel ayer toreo super despegado al primer toro de su lote que fue de dos orejas minimo y al segundo que tambien valia era de minimo una oreja,claro que como torea este hombre no puede haber oles en los tendidos como los que protagonizo el juli que eso si es torear y ya se que estoy comparando a una figura del toreo con un torero local y que no torea apenas pero es que con todos mis respetos lo que vi en mexico por la tele uffffffff fatal,y ahora en roquetas mejor pero no me convence........................

    ResponderEliminar
  7. Para mi y en comparacion con años anteriores Santa Ana ha sido un exito. Muchisima mas gente en los tendidos, gran ambiente que ayuda a que los toreros se impliquen tambien. El ganado muy bien en general salvo excepciones (caso del ultimo de esta feria). Pero se me ha hecho corto...creo que aunque sea en octubre se deberia de dar una novillada y fomentar asi a las bases del toreo que en definitiva van a ser el futuro de nuestra fiesta

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidaba. Sr. Alarcon, esta vez no pondra demasiados peros (como suele hacer cada vez que se refiere a esta plaza en general),en cuanto a asistencia en los tendidos se refiere, no?

    ResponderEliminar