domingo, 15 de agosto de 2010

Los Pérez - Tabernero. Ganaderos de Bravo (III) GRACILIANO PÉREZ-TABERNERO

Doble clic para ampliar todas las imágenes


Doble clic para ampliar todas las imágenes


Doble clic para ampliar todas las imágenes


3 comentarios:

  1. Sr Lentisco: Una vez más se ha demostrado, que la inteligencia no va unida a un titulo universitario.
    Y DIGO YO esto, por como se a interpretado su frase aludiendo a Don Alberto Gutiérrez y que decía así: ME PARECE QUE ALBERTO SE LE HA IDO UN POQUITO LA OLLA. Una frase (muy de Andalucía) y que no encierra ninguna ofensa, y si una confianza, producto de una amistad entre los señores Lentisco y Gutiérrez.
    La contestación del Sr Gutiérrez, si es ofensiva, de pésima educación y de absoluta inteligencia, entre las "lindezas" que suelta destaco estas:

    EN ABSOLUTO VOY ADMITIR QUE ME DESCALIFIQUE. ¿¿¿ESTA CLARO??? SI NO SABES PARTICIPAR EN UN BLOG ES MEJOR QUE TE QUEDES CALLADITO.

    EFECTIVAMENTE, NO MERECE LA PENA HACERLE CASO A ESTE TIPO DE PERSONAS.

    QUÉ PERSONAJE ESTÁS HECHO, EMILIO.

    El dúo del grupo de Rangers de Texas-Malaka, también tiene su colaboración "estelar" en el juicio literario al que ha sido sometido el Sr Lentisco.
    El Sr Pérez Alarcón, no podía faltar de opinar en su propio blog, y también recrimina el comentario del Sr Lentisco de falta de respeto, y le recuerda que la LIBERTAD DE OPINIÓN, gracias a Dios, está amparada en nuestro ordenamiento.
    Más adelante y después de que el Sr Lentisco pidiese excusas y perdón al Sr Gutiérrez, por su comentario y de ver lo que ha molestado, vuelve de nuevo a la palestra el Sr Pérez Alarcón, con un YO A LO MEJOR (sería más bien a lo peor) LO ENTENDI DE OTRA MANERA. En esto ya nos tiene acostumbrados el Sr Pérez, con su torpeza habitual para leer e interpretar las cosas a su manera y hacer el ridículo más sonoro, ejemplos: Confundir la camiseta "la roja" con la bandera, y más recientemente, sobre la suspensión de la corrida de Málaga, decir lo desafortunada que ha estado la Sra Presidenta en una declaraciones al Diario Hoy de Málaga, es no tener ni idea de sentido común, de saber interpretar lo que Doña Ana Romero dijo y porque lo dijo.
    Me reitero al principio del comentario, y se demuestra que la inteligencia la da Dios y no todos son agraciados con ese privilegio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anonimo, siento diferir del grupo de Málaka y su entorno, del cual no pertenezco, pero por alusiones lo digo.
    Actuar de forma anonima dice muy poco de sus palabras, y lo dice uno que no tiene carrera universitaria, y por tanto tampoco me considero inteligente - según su empírica versión -.
    Permitame Señor anonimo comunicarle que sus formas no son tampoco adecuadas, pero en todo caso, se nota que usted tampoco tiene estudios o por lo menos la educación deseada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo que ayer censuraba la contestación ofensiva de Don Alberto Gutiérrez a la frase realizada por el Sr Lentisco, hoy tengo que decir que su postura de pedirle disculpas a Don Emilio Lentisco, lo califica como un autentico caballero.

    Del que no puedo decir lo mismo el del Sr Sánchez-hoz, que demuestra una gran estupidez al no saber leer mi comentario, y una pregunta que le hago al Sr Sánchez ¿usted por decir su nombre, es más educado que yo?.

    En el blog titulado Sevillatoro de Don Carlo Crivell, en su artículo sobre la corrida suspendida en Málaga hay un comentario, que es una pregunta directa al Sr Crivell, que le formula el Sr Pérez Alarcón y dice así: CARLOS, TE HAGO UNA PREGUNTA: ¿ESO PASARÍA EN ALMERÍA?.
    Y el Sr Crivell, responde así: JUAN, NUNCA, PORQUE CHOPERA, CON TODOS SUS DEFECTOS ES UN PROFESIONAL DEL TORO Y PRESENTARÍA OTRA CORRIDA.
    Contestación esta, que estoy seguro no ha dejado satisfecho al preguntador, y es que la pregunta tendría que haber sido ¿ESO PASARÍA EN ALMERÍA, CON EL PRESIDENTE QUE HAY?.

    Saludos para todos los mencionados en este comentario.

    ResponderEliminar