viernes, 20 de agosto de 2010

Tierras Taurinas. Opus nº 4


Ya está en los kioscos, desde hoy viernes 20 de Agosto, el opus nº 4 de la publicación TIERRAS TAURINAS que tan afanosamente dirige André Viard.
En esta ocasión el trabajo versa sobre la ganadería de Victorino Martín Andrés. Precisamente, cuando se cumplen en este mes de Agosto, cincuenta años de la compra por parte de Victorino y sus hermanos de los primeros hatos de los "albaserradas".
Publicación fundamental en la biblioteca del aficionado.
Imprescindible este número y por supuesto los anteriores. La información que contiene anima a comprar este Libro-Revista.

2 comentarios:

  1. Una vez más y no será la última vuelve ha equivocase el director del blog "Y DIGO YO". La tertulia taurina de la cadena COPE, este año empezó ayer domingo y será de las 14:00 a 15:00 horas.
    No tiene mayor importancia el lapsus, como tampoco la tiene su información en un blog, como no sea dorar la píldora a dos amigos como Luis Criado y Carlos Crivell y por supueto el agradecimiento a la posible invitación a la misma.

    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  2. No ha pasado mucho tiempo en aparecer una nueva equivocación del director del blog "Y DIGO YO". El capote de paseo, que le había concedido horas antes el Excmo Ayuntamiento, NO fue en un céntrico hotel de la capital, fue en el SALÓN DE PLENOS del Excmo Ayuntamiento de Almería, (en donde por cierto faltó algún componente del jurado).
    Sobre la lectura del manifiesto, es muy normal que se nombre a la persona que lee el mismo, sobrando lo de MAGNÍFICO, aunque se puede aceptar lo de periodista (sin título universitario que lo acredite), pero hay que quedar a buena altura con los amigos, y si para eso hay que emplear el PELOTEO, pues se hace y no pasa nada.

    Cordiales saludos

    ResponderEliminar