viernes, 10 de septiembre de 2010

Los Pérez-Tabernero. Ganaderos de Bravo (VII) AMELIA PÉREZ-TABERNERO

Hoy publicamos las diapositivas de Dña. Amelia Pérez-Tabernero, hija mayor de D. Antonio Pérez-Tabernero Sánchón, el señor de "San Fernando".


Doble clic para ampliar las imágenes


Estas diapositivas se nos quedaron en chiqueros el día que se publicaron las correspondientes a D. Antonio Pérez-Tabernero, señor de "San Fernando".

Doble clic para ampliar las imágenes

Las fotografías y textos que se publican y las publicadas anteriormente han salido de la siguiente bibliografía. A estos autores y a sus colaboradores, hay que agradecer el trabajo de investigación para que puedan ver la luz estos post.

4 comentarios:

  1. Cuenta hoy Don Juan Pérez Alarcón en su blog, la presencia de Torres Jerez en la Feria de Huérca-Overa.
    De esta forma se recompensa y se hace justicia al torero almeriense por su muy sobresaliente actuación en la reciente terminada Feria de Almería, actuación que el Sr Pérez Alarcón no vio, posiblemente para este supuesto aficionado, que este año eligió solamente cuatro tardes del ciclo, y dejo fuera la tarde del viernes (lo mismo es que no se entero de la sustitución).

    Dice el Sr Pérez en el articulo que da cabecera en su blog...Con esta corrida el torero de Almería pone fin a su temporada con las expectativas de cara a la próxima temporada, en las que según ME HA COMENTADO, tiene muchas "ofertas de la gente del toro" para la temporada de 2011.

    Y en esa conversación con el torero, pienso que habrá habido sinceridad, y no dar la sensación de que se estuvo en la plaza.

    Saludos cordiales de Raúl Domínguez

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que la tarde del viernes fue la mejor en cuanto a toros y a Torres Jerez supongo le servirá bastante el triunfo tan apoteósico que tuvo esa tarde.
    Paco debería reflexionar sobre las ofertas que le hagan. No sea que luego todo sean "palomas volando". Se merece que alguien confíe en él y que esa alguien sea serio.

    ResponderEliminar
  3. Al hilo de lo que cuenta Don Raúl Domínguez del blog "Y DIGO YO" sobre la participación de Torres Jerez en Huércal-Overa, yo quiero añadir que este es un blog que no despierta para mi, ningún interés y la prueba más evidente es lo pobre de comentarios que está, pues la mayoría de las veces es que no hay ni uno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este Blog no nace con la vocación de un Foro. La intención es divulgar aspectos, de la Fiesta de los Toros. Concretamente, de los que hacen referencia a la ganadería brava en su versión histórica. Nada más
    Eso es lo que hay

    ResponderEliminar