domingo, 26 de septiembre de 2010

Los Pérez-Tabernero. Ganaderos de Bravo (IX) ..... M O N T A L V O

Con las diapositivas correspondientes a MONTALVO, la ganadería que dirige actualmente Juan Ignacio Pérez-Tabernero Sánchez, terminamos la "reata" de Antonio Pérez-Tabernero Sanchón, el "señor de San Fernando".
En próximos días irán apareciendo las relativas a la rama más numerosa de los Pérez-Tabernero, la de Alipio Pérez-Tabernero Sanchón, el ganadero de las "grandes patillas".


Doble clic para ampliar la imagen


Doble clic para ampliar la imagen


Doble clic para ampliar la imagen


Las fotografías y textos que ahora se publican y las publicadas anteriormente, han salido de la siguiente bibliografía.

A estos autores y a sus colaboradores hay que agradecer el trabajo de investigación, redacción y fotográfico, para que puedan ver la luz estos post

2 comentarios:

  1. Sr Lentisco, no he visto persona que se contradiga tanto como su amigo Pérez Alarcón, contestando a un comentario de Juan Medina, termina diciendo: A ver si esta tarde se destapa el tarro.....
    Y en su crónica de la corrida de hoy, comienza diciendo: La corrida de hoy de Zalduendo, rematada con dos "toritos" de Sampedro, HA SALIDO CONFORME AL GUION ANUNCIADO DESDE HACE ALGUN TIEMPO.
    Entonces pregunto yo, comose puede esperar que se destape el tarro...
    No lo entiendo, pero doctores tiene la Santa Madre Iglesia..

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Leo en el blog "Y DIGO YO" afine al Circulo de la Amistad de Almería: Según recogía el Diario de Almería en su edición del sábado, "El pasado jueves en la sede del Circulo de la Amistad, una vez superado el tiempo de interrupción obligado de la Feria de Almería, tuvo lugar...

    El principio de la información es falso y no se presta a la realidad, pues esta peña cierra todos los años a principio de junio y no abre de nuevo hasta mediado de septiembre, salvo unos días de feria y no todos.

    Pregunto yo. ¿Y aquí habría que recordarle al "Diario de Almería" que la "información veraz es siempre eficaz? y sobre todo "evitar que la gente no este mal informada", esto decía el Sr Pérez Alarcón, director del blog "Y DIGO YO" cuando este mismo diario dio la crónica con motivo del homenaje que se le dio a Ruiz Manuel en el Gran Hotel Almería por el 15 aniversario de su alternativa, y en un "lapsus" el periodista dio una información que no era del todo cierta y el Sr Pérez Alarcón, detecto y con toda razón censuro, lo que si me gustaría (por el bien de la igualda) que con la misma celeridad que se le rectifico al periodista en aquella ocasión, se haga ahora también, pues de no hacerlo así el Sr Pérez Alarcón se vera diáfanamente claro que con Ruiz Manuel no se puede confundir a la gente y con el Circulo de la Amistad todo vale.

    Simplemente con un poquito de memoria se evitara la contradicción, que también puede resultar eficaz.

    Saludos de Raúl Domínguez

    ResponderEliminar