martes, 21 de diciembre de 2010

Reflexiones sobre la BRAVURA ( I )

La tertulia se compone de 36 diapositivas que iremos publicando en sucesivos post







2 comentarios:

  1. Lo del blog "Y DIGO Y DIGO YO" es de autentica risa, como se puede cometer fallos tan monumentales como decir el 25 de diciembre que "se acaba de anunciar que la emisora COPE va a cesar a D. Rafael Cabrera, director del programa EL Albero", cuando por ejemplo el blog "TORO, TORERO Y AFICIÓN" lo anunciaba el día 6 de este mes, y es que el indocumentado director del blog de "Y DIGO YO" no se entera, aunque en esta ocasión es perdonable por los posibles efectos de la cena de nochebuena.
    Lo que desaparece definitivamente es el programa de "El Albero" tras la marcha de Don Rafael Cabrera, y este domingo 26 emitirá su último programa.

    Felicidades y todo lo mejor para el nuevo año de Raúl Domínguez

    ResponderEliminar
  2. Aunque no tiene nada que ver con el artículo de cabezera del blog, quisiera destacar por la importancia que puede tener si se llega hacer realidad el rumor que cada vez está tomando más fuerza por los mentideros taurinos sevillanos, de que los maestrantes están considerando para la próxima temporada no abrir la Puerta del Príncipe para tener acceso a la plaza y abolir la tradicional exigencia de cortar tres orejas para salir por dicha puerta, ahora se comenta de fuentes muy cercanas a los maestrantes que con cortar una y una será suficiente para abrir la Puerta del Príncipe de la Real Maestranza.
    Vivir para ver.

    Saludos cordiales de Miguel Ángel Muñoz

    ResponderEliminar