miércoles, 26 de enero de 2011

Biblioteca para conocer el Toro Bravo 8


En Tierras del Toro Bravo


Doble clic para ampliar la imagen


Doble clic para ampliar la imagen


Doble clic para ampliar la imagen


4 comentarios:

  1. Te reitero una vez más el documentado trabajo que estas haciendo para el conocimiento de muchos aficionados, entre los cuales me encuentro yo.

    El otro día leí un comentario de Víctor Sánchez en "Torosgradaseis" dirigido por el gran aficionado Enrique Martín donde decía el Sr Sánchez: "No suelo ser persona muy habitual en echar flores a comentarios taurinos, porque la mayoría de ellos encierra cierto partidismo de simpatía a ciertos toreros o peloteo a ciertas esferas taurinas, entre ellas la prensa escrita por profesionales del periodismo taurino".

    Pues tengo que darle la razón al Sr Sánchez porque hoy leo en un blog el "peloteo" disfrazado como titular de un editorial, en donde se destaca la conferencia de ayer en Sevilla del periodista y doctor en medicina Don Carlos Crivell.

    Saludos cordiales

    Raúl Domínguez

    P.D. El aficionado Víctor Sánchez sabes si es de Almería, digo esto porque ayer le leí de nuevo en "Torosgradaseis" y hace mención de ver una corrida de Domingo Ortega en Almería en 1953.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo idea de donde es, pero eso es lo de menos, lo que si es cierto es que parece muy buen aficionado. En Malaka Taurina tiene un comentario sobre la conferencia que dio recientemente Albert Boadella en Arévalo y francamente creo que acierta en su comentario.

    Matías Palacios

    ResponderEliminar
  3. Como se puede conseguir el libro cadiz bravo?

    ResponderEliminar