viernes, 14 de enero de 2011

Reflexiones sobre la BRAVURA ( III )

A partir de 1940 el toro baja de volumen y edad. Se comienza a lidiar el utrero adelantado


Doble clic para ampliar la imagen

Doble clic para ampliar la imagen


El toro actual en tipo y hechuras para embestir. El más fuerte y el más castigado de la historia

Doble clic para ampliar la imagen

3 comentarios:

  1. Emilio, gran Post, algo sobre ésto, llevo escribiendo hace unos días. Te voy a pedir un favor, ¿Me dejas coger algunas de las imágenes anteriores?. Por supuesto, citándote.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo el tuyo Emilio.

    Ya parece estar confirmado el cartel del Domingo de Resurrección en Sevilla, según publica en su portal "Sevilla Taurina" se trata de una corrida de Daniel Ruiz para Morante de la Puebla, El Juli y José MªManzanares.

    Conclusión que saco de este cartel, pues que Sevilla es un pueblo, y muchos de ustedes pensaran que estoy loco, nada de eso o por lo menos habrá otra persona que me acompañe en esa locura.
    Un avispado aficionado almeriense con muchos años de vuelo por distintas plazas de toros, dijo el año pasado cuando salieron los carteles de la Feria de Almería, que eran "carteles de pueblo" y si repasan ustedes aquellos verán que poca diferencia por decir ninguna, hay de este que se anuncia para el comienzo de la temporada en la ciudad del Betis, no por el equipo de fútbol, por el nombre del río en tiempo de los romanos ¡PREMIO!.

    Raúl Domínguez

    ResponderEliminar
  3. Raul puedes usar cualquier publicación de este blog cuando tú quieras. Ya tienes permiso eterno.
    Saludos y buen trabajo.

    ResponderEliminar