sábado, 12 de febrero de 2011

ORTEGA CANO conferenciante en Roquetas de Mar

-
Ortega Cano en la Beneficencia de 1991


El próximo jueves día 17 de Febrero y dentro del ciclo taurino "EL TORO en las ARTES" que organiza la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Roquetas de Mar, el maestro JOSÉ ORTEGA CANO abre y comparte cartel con el torero-empresario Víctor Zabala de la Serna y el crítico taurino Benjamín Hernández Montanari del periódico "El Diario de Almería".
El lugar de celebración es el Museo Taurino de Roquetas de Mar a las 20,30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

5 comentarios:

  1. ¿Viene cobrando o viene gratis? Porque ya sabemos que Luis Francisco Esplá, si no hay tela, nasti de plasti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ortega Cano no cobra. El acto es el 17 de Febrero

    ResponderEliminar
  3. Me alegro una barbaridad de estar plenamente de acuerdo con el artículo de Y DIGO YO "Desafortunado interés por la Cultura" y digo que me alegro, porque a veces puede dar la sensación de no caerme bien el Sr Pérez Alarcón por haberlo censurado en más de una ocasión. En esta ocasión "valga la redundancia" su exposición es tan diáfana que se ve claramente el papel que juega y para que el llamado G-10.
    Enhorabuena Sr Pérez

    Un saludo

    Raúl Domínguez

    ResponderEliminar
  4. De interesantísima y de primicia se puede calificar la noticia publicada en Y DIGO YO sobre los posibles carteles del abono sevillano.

    Quien lea esto es que tiene Internet, y si tiene Internet se mete en Burladero.com o Mundotoro.com y se entera de las últimas noticias, por lo tanto las repeticiones se las dejamos a las televisiones que retransmite partidos de fútbol para que nos aclare la duda si el gol estaba bien o mal anulado.

    Se da el caso paradójico que ningún blog juega a estas "primicias". Recuerdo el año pasado como un aficionado creo que de Almería en un blog decía que habría una sorpresa monumental en los carteles de la Feria de Almería, que él lo sabia pero por respeto a la persona que se lo anunció no diría nada, se estaba refiriendo como luego se confirmo a la encerrona de El Fandi, eso si hubiese sido una primicia, el decir lo que se estaba cociendo y nadie lo sabía, pero esto que estamos comentando de Y DIGO YO es una copia de lo publicado por Emilio Trigo horas antes en Mundotoro.com.

    Saludos

    Uno de la solana

    ResponderEliminar
  5. Maestro: Jose Orttega, le deseo larga vida y no se preocupe de los comentarios. Tiene dos hijos preciosos una finca para descansar etc hay personas que no entienden que es una depresion sefuro que amo a Rocio Jurado. Soy sanitaria y yo le entiendo cuando se pierde a un ser querido¡¡¡¡ animo soy aficionada taurina y me gusta como torero, le veo buana persona. Un abrazo desde Zaragoza.Rezare a la Virgen del Pilar por ustedGloria Gambaro.

    ResponderEliminar