miércoles, 19 de junio de 2013

Viaje a los sueños bravos andaluces. Junio 2013

 Yeguas jugando en la tarde marchenera en la ganadería de Benítez-Cubero

 Plaza de tientas y mayoral de Benítez-Cubero

 Parada de bueyes

 Un berrendo aparejado de Benítez-Cubero

Campos bravos andaluces

 Toros de Benítez-Cubero

 Yeguas en el arroyo en la ganadería de Benítez-Cubero

 Eralas de Miura con el espurgabuey

 Entrada a la finca Zahariche de Miura


 Toros de Miura cuando se echa la tarde

 Colorao de Juan Pedro Domecq

 Melocotón amplio de Juan Pedro Domecq

 El monte escarpado...

 ...y el riachuelo en la finca "Lo Álvaro" de Juan Pedro Domecq

 Toro de Hnos. Sampedro en la paja

 Finca "El Grullo" de Núñez del Cuvillo

 Este "pavo" y los siguientes son  algunos de los toros que encontré en le cortijo de Los Arenales


 Toros del Conde de la Maza


 Toros del Conde de la Maza



 Toros del Conde de la Maza




 Toros en la finca "Navalentisco" de Román Sorando



 Toros de Apolinar Soriano



 Más toros de Apolinar Soriano






4 comentarios:

  1. Excelente reportaje fotográfico. Gracias por compartirlo.
    Maestro Juanjo.

    ResponderEliminar
  2. Si ustedes se ponen en contacto con el blog “Enrique, el navegante” podrán comprobar el debate dialéctico que he mantenido con el tal navegante.

    Hoy no he podido escribir mi comentario respondiendo al último que está puesto, por modificarse la forma habitual de participas en el mismo.

    A partir de hoy este blog no permite comentarios anónimos, así lo hace saber el mencionado blog. Por lo que he considerado ponerlo en este, ya que usted Sr Lentisco, el 11 de abril de 2010 en el blog de Y DIGO YO, dejo este comentario “Amigo -anónimo- con tus comentarios te retratas tú solo”.

    Mi comentario dice así:

    Serénese intrépido navegante, no se ponga nervioso (aunque motivos tiene para estarlo) y piense que llegara
    otro momento donde las aguas estén “serenas” y la navegación será bastante óptima.

    Dice usted “Ese comentario si que me suena…”. Ese o eso, no es un comentario. Es un artículo, editorial o como se le suele llamar en el mundo de Internet un post. Si fuera un comentario como el de “marras” usted lo negaría lo mismo que a sucedido con el “no sé de lo que me habla…”.

    Es evidente que con estos artículos escritos por usted en su blog, no se puede “trampear”.

    Después de darle vueltas a la “cabeza” más de 48 horas para tratar de decir algo, al final escribe un escueto comentario que por decir no dice NADA, ni tan siquiera si alguna vez ha sido “canapero”.

    Me va a permitir que siga con aquel comentario que fue suprimido por el director del blog Y DIGO YO en abril de 2010. Hemos puesto por decirlo de alguna manera la primera parte,

    Está es la segunda: -Y que decir del Alcalde de Roquetas quien dijo, después de haberse caído del cartel en una feria, (se refiere a Ruiz Manuel) porque no le daban el dinero que pedía después de haber negociado otro, que “MIENTRAS EL FUERA ALCALDE RUIZ MANUEL NO TOREARIA EN ROQUETAS”. MINTIENDO COMO BUEN POLITICO. CON LO BIEN QUE HUBIERA ESTADO QUE LO HUBIERA NOMBRADO ORDENANZA MUNICIPAL, QUETAN DIGNAMENTE EJERCEN DEPORTISTAS ILUSTRES DE TODOS CONOCIDOS.

    ESTA BIEN, HABER SI AHORA EN LA ESCUELA APRENDES ALGO, PORQUE LO DE ENSEÑAR NO PUEDES HACERLO, YA QUE NO HAS PASADO DE LA PRIMARIA.
    Y que decir del ayudante -El Cesar-, hombre propuesto por Mejino, (copio literalmente, Mejino con jota) que sigue mandando en el Ayuntamiento, y agradeciendo los favores a sus militantes, veo que ya va colocando a los pocos que le quedan, espero que el Sr de la Basura abra los ojos y piense que en la próxima legislatura, no sale ni Mejino, (otra vez con jota) que ya es hora de que se vaya a su tierra jienense, de donde no debió salir.

    Pobres alumnos con estos profesores, seguro que no sale ninguno, Ruiz Manuel no puede permitir que otro le haga sombra y pase a a un segundo plano en el interés de D. Fausto, aunque no lo creo, esto esta muy consolidado.-

    Intrépido navegante, si todo esto no le suena de nada, es porque no lo habrá escrito usted, pero no me negara que escribe y piensa igual que usted, vamos, que parece usted mismo.

    No le molestara que le envíe un saludo, como verá yo lo mando de uno en uno, usted lo manda a manojos, de ahí el que usted me gane, y es que usted es un ganador nato, hasta en la condición de negar lo innegable.

    Saludos

    P. D. Muchas gracias Sr Lentisco

    ResponderEliminar
  3. Hoy 18 de agosto de 2013 se despacha a su gusto el “navegante” así habla de quien en otro momento fue amigo suyo como lo demuestra que gracias a este “navegante” llegó a la presidencia de la plaza de toros de Almería Marco Rubio.
    Dice este valiente navegante “La feria taurina, que este año viene devaluada y hasta con cambios presidenciales, cómo si estar simplemente designado daba el creerse un cargo institucional, craso error que no debe amparar el entrante, y es que al fin ya se marcha el intelectual sabiondo, que un día fue propuesto inocentemente, aunque su ego orgulloso achacó su designación a un pariente que hasta se inventó, pero él sabe quién realmente lo nombró, pues acato el silencio hasta que su primo habló ¿o no?”.

    ¿Y quien es el primo?...No será el mismo que en una ocasión le dijo a un funcionario después de unas elecciones que se había pasado en el dinero de las dietas, y no será el mismo que paso de Callejón a “callejoncito”.

    Que flaca y que débil es la memoria ¿verdad, valiente navegante?.

    ResponderEliminar
  4. Wonderfull fotos torros, greeting from Belgium

    ResponderEliminar