sábado, 31 de julio de 2010

Relación de los "Incultos Catalanes"


Esta es la relación de incultos catalanes, que para más inri son parlamentarios, que votaron a favor de abolir la Fiesta de los Toros en Cataluña.
La relación la he copiado del Blog "Desde el Campo Charro". Creo que divulgarla es muy conveniente. Porque vendrán tiempos que habrá que votar ¿no?.


CiU
:
Artur Mas, Oriol Pujol, Felip Puig, Meritxell Borràs, Francesc Homs, Marta Llorens, Josep Rull, Elena Ribera (UDC), Carme Vidal, Carles Sala (UDC), Pilar Pifarré, Glòria Renom, Dolors Batalla, Joana Ortega (UDC), Anna Figueas, Albert Batalla, Josep Lluís Cleries, Joan Recasens (UDC), Jordi Turull, Carles Pellicer, M.Dolors Rovirola, Assumpció Laïlla (UDC), Joan Raventós, Carles Puigdemont, Marta Alòs, Joan Morell, Montse Ribera, Meritxell Ruiz (UDC), Xavier Dilmé (UDC), Jordi Cuminal, Antoni Castellà (UDC) y Lluís Corominas.

PSC:
Núria Carreras, Antoni Comín (CpC) y Josep Maria Balcells (CpC)

ERC:
Joan Puigcercós, Anna Simó, Patrícia Gomà, Pere Aragonès, Ernest Benach, Uriel Bertran, Pere Bosch, Maria Àngels Cabassés, Josep Lluís Carod-Rovira, Miquel Carrillo, Marta Cid, Sergi de los Ríos, Miquel Àngel Estradé, Marina Llansana, Carmel Mòdol, Alfons Quera, Bernat Valls, Pere Vigo, Laura Vilagrà.

ICV-EUiA:
Jaume Bosch, Dolors Camats, Mercè Civit (EUiA), Daniel Pi, Dolors Clavell, Laura Massana, Salvador Milà, Jordi Miralles (EUiA), Laia Ortiz, Francesc Pané, Lluís Postigo, Joan Saura.

3 comentarios:

  1. Un blog se alimenta de tus comentarios y por lo que veo este no tiene ni uno, jajajajajaaa..... vaya mierda de blog. Incultos taurotarados... que pena.

    ResponderEliminar
  2. Tu con tu forma de escribir, te dire que eres una autentica MIERDA, no tienes nigún respeto y lo más penoso para un hombre es que no tienes COJONES de dar la cara.

    Sebastián Cortés

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo Lentisco: Quiero expresarte mi reconocimiento a trabes de este comentario, del trabajo realizado por ti en el reciente homenaje al torero almeriense Ruiz Manuel, con motivo de sus 15 años de alternativa. No pude asistir, por encontrarme algo "pachucho", pero por las referencias que tengo del acto celebrado en el Gran Hotel Almería, creo que fue todo un éxito, y en eso tu tienes gran parte de culpa, enhorabuena Emilio.
    En el blog titulado "Y DIGO YO", (el titulo esta lleno de sencillez y humildad), se refiere a la información recogida en el Diario de Almería, objetivamente no es totalmente cierta, ya que los triunfos en la Feria de Almería no han sido "triunfales de forma consecutiva" (cuando se dice triunfal, es haber salido por la puerta grande, ¿no? PREGUNTA EL PROPIETARIO DEL BLOG, SR PÉREZ ALARCÓN, Y CONTINUA...En el caso de nuestro paisano Ruiz Manuel, ha habido años (ejemplo más próximo; como el año pasado, o años 2005, 2006 y 2007...), que lamentablemente no ha triunfado plenamente...Y TERMINA EL COMENTARIO DICIENDO...Información veraz es siempre eficaz, simplemente ese detalle de la información del Diario de Almería para evitar que la gente no esté mal informada.
    Estoy totalmente de acuerdo con el Sr Pérez Alarcón, la información siempre tiene que ser seria y cierta.
    Cuando el Sr Pérez Alarcón dice (que lamentablemente no ha triunfado), está mintiendo, y lo que tendría que haber puesto (que AFORTUNADAMENTE no ha triunfado) y eso sería también una forma de no confundir a nadie.
    Desde Relampaguito, pasando por Juan Luis de la Rosa, Octavio Martínez "Nacional", Enrique Vera, Juanito Gimeno, Curro Vivas, José Gabriel Olivencia, Jesús Almería, Torres Jerez y El Cesar, que hayan toreado en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Ronda por citar solamente estas entre las plazas de España, Nimes, Bayona, Arles, Beaucaire en Francia, en México en La Monumental, en Perú, en Ecuador y en la República Dominicana, este breve palmares es hoy por hoy el que lo tiene más alto de todos los toreros nacidos en Almería y eso es simplemente para que LA GENTE ESTÉ MÁS INFORMADA.

    Saludos cordiales.

    P.D. Un consejo Emilio, trata de no molestar a tus amigos colaborando en eventos con toreros que no son del agrado de esos magníficos aficionados que les desean el fracaso a ciertos toreros.

    ResponderEliminar