domingo, 27 de junio de 2010

SOLIDARIDAD CON JOSE LUIS RAMON


Este es José Luis Ramón, periodista taurino en Telemadrid y Redactor en 6 Toros 6, y al que esta tarde en Las Ventas el delegado de la autoridad, Juan José Niño Rodríguez, conocido por "Billy el Niño", le ha enviado dos policías para que lo retiren del callejón y no pueda seguir informando del desarrollo de la corrida en directo. Según informa el portal www.mundotoro.com.
La noticia se explica por si sola. ¿Alguien piensa que esto podría ocurrir con un periodista en el futbol, baloncesto, teatro, ópera, musicales, etc?.
Yo creo que el nombrecito lo dice todo: "Billy el Niño".
¿Va a quedar impune esta acción?. Ahí queda eso; ahora la autoridad en la Comunidad Madrileña tiene la oportunidad de situar la Fiesta de los Toros en su sitio. Esperaremos haber que pasa... mientras tanto, denunciamos acciones "chulescas".

5 comentarios:

  1. Apreciado amigo Lentisco: Por motivos de recibir una visita en casa, no he podido seguir en su totalidad la corrida que ofreció Telemadrid. Si escuche decir al Sr Moncholi, una inadecuada actitud del delegado gubernativo en el callejón, con el periodista José Luis Ramón.
    Para mí, aparte del PODERIO CHULESCO DE AUTORIDAD que pueda tener "Billy el Niño", del que por supuesto no comparto, el verdadero CULPABLE es el Sr Moncholi, ordenando ha José Luis (no es el caso de hoy) pregúntale al ganadero su opinión de este toro, pero esto durante el desarrollo de la lidia, o pon el micrófono al torero para oir que dice en el bridis, hoy sin itr más lejos, estaba entrevistando a "Frascuelo" y ya estaba en el ruedo el quinto toro, esto estaras conmigo, estimado Lentisco que esta totalmente prohibido.
    Lo sorprendente de este Moncholi es que con el tiempo que lleva en los medios informativos NO APRENDEy ya a estas alturas, lo más seguro es que no aprenda.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Bajo el manto dela "libertad de información" se justifican acciones antirreglamentarias. Debe esperar a que muera el toro para poder moverse por el callejón, durante la lidia está totalmente prohibido. Si ha sido así, bien expulsado y bien el Delegado, pero si no ha sido así, que cesen al Delegado.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Lentisco, soy el primer anónimo de estos comentarios y nuevamente me dirijo a ti, para decirte, que después de hacer mi comentario he podido comprobar que José Luis Ramón, fue expulsado del callejón, cosa que yo no sabia con autentica certeza, pues como te indiqué no pude ver la corrida en su totalidad.
    Al margen de todo esto, sigo pensando en la culpabilidad del Sr Moncholi, como único responsable de los tristes hechos allí acaecidos.
    Por último decir que estoy totalmente de acuerdo con el Sr Anónimo que me precede.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, pero lo que se denuncia aquí es la actitud chulesca y represiva de "Billy el Niño".

    ResponderEliminar
  5. Apreciado amigo Lentisco, debes corregir dos cosas:
    Una con varias faltas de ortografía en
    "Esperaremos haber que pasa... mientras tanto, denunciamos acciones "chulescas".
    Otra, y más importante, que te quites la venda de los ojos y busques la verdad.

    ResponderEliminar