jueves, 11 de noviembre de 2010

Bodega El Toreo (III)

Para pasar un rato agusto con los amigos, que al final es lo que queda
















4 comentarios:

  1. Ahora que ha comenzado la 11ª Edición de los Premios Cibersur y después de ver la galería de fotos de la "BODEGA DE EL TOREO", mi voto si este blog estuviera nominado, estaría dirigido al que sin duda reúne todas las condiciones para ser claro candidato al premio, por el trabajo pedagógico que nos brinda a todos los aficionados amantes del toro, el verdadero protagonista de esta Fiesta.

    Podría usted Sr Lentisco decirme como se llega a estar nominado, si hay que reunir algunas condiciones especiales al margen de ser aficionado taurino, porque no creo que influya el ser aficionado ha algún deporte que se practique con la pelota. ¿Me entiende?.

    Mi enhorabuena por su Bodega, viendo cada rincón de la misma, se hace uno la idea de la categoría y sensibilidad que como aficionado tiene usted.

    Un cordial saludo de Un Romántico

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las atenciones Sr. Romántico. No tengo ni idea de como se llegue a ser nominado para esos premios. Tampoco es mi intención figurar ahí.
    Mis aspiraciones son simples: divulgar la cultura taurina, dentro del ámbito de los encastes, bibliografia y algunas fotos. Nada más.
    Pero muy agradecido a todos aquellos que visitan este Blog.
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Los premios Cibersus "Mejores Webs Andaluzas" cuenta con el patrocinio de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda, y con la colaboración de RTVA, CEA, Legitec y Eticom.

    Por lo que vemos está muy vinculada a la Junta de Andalucía y todas las Webs que sus propietarios estén por motivos de trabajo dentro de la Junta de Andalucía, esos tendrán más ventaja que otros para estar nominados al margen de la categoría del Blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con el Sr Anónimo

    Un saludo

    ResponderEliminar