martes, 9 de noviembre de 2010

Los Pérez-Tabernero. Ganaderos de Bravo (XIV) Árbol Genealógico. Última entrada

Última entrada para la familia ganadera de bravo "PÉREZ-TABERNERO". Y por ser la última publicamos el árbol genealógico de esta familia. Sólo figuran las personas que hemos encontrado relacionadas directamente con la crianza del toro bravo. La familia es muchísimo más numerosa. A todos ellos nuestro más sincero reconocimiento por la dedicación, sacrificio, bondad, romanticismo..., en definitiva, por la afición que han demostrado y demuestran en la crianza del TORO BRAVO. Y nosotros, los aficionados, que lo disfrutemos.


Doble clic para ampliar la imagen

A continuación todas las fuentes que he usado para la confección de estas setenta y tantas diapositivas. A esas fuentes hay que agradecer su investigación y publicación para que los aficionados hayamos podido leerlas y disfrutarlas. Ellos merecen un gran reconocimiento




3 comentarios:

  1. hola, solo hacer una puntualizacion a este magnifico estudio, jose juan perez tabernero poblacion tiene dos hijos que yo sepa, jose juan y paz,que no estan puestos y si sus primos julio y fernando. gracias

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón Sr. Anónimo,la razón de que no figuren los dos hijos de José Juán Pérez-Tabernero es simple: los desconocía. No había visto ninguna referencia fotográfica o escrita de ellos. Sin embargo sus primos si que aparecen en varios reportajes y tientas.
    Hace unos días vi por primera vez al hijo de José Juan toreando unas vacas; en el extraordinario blog de Menacho, Objetivo: el Toro. Hasta ese día no conocía su afición por la ganadería.
    Saludos y gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Buenas, solo me gustaria decir que Juan Mari Pérez-Tabernero, tuvo tambien a Dolores, Carmen, Soledad y Maria.

    ResponderEliminar