lunes, 18 de abril de 2011

Otra gran persona se nos va: JUAN PEDRO DOMECQ SOLÍS. Ganadero de Toros Bravos

Otro mazazo. Hace pocos meses fue Enrique Morente, ahora Juan Pedro Domecq Solís. ¡Joer con la joia parca!.
El terrible toro manso de la carretera se lo llevó por delante. Tantos años criando un toro bravo para el lucimiento y disfrute de toreros y aficionados, y ahora le llega la embestida con genio y mansurona del negro toro de la carretera para empitonarlo mortalmente.
Nos queda su sapiencia y trabajo en la persona de su hijo, tambien llamado como él, Juan Pedro Domecq. Y seguro que a este joven ganadero le acompañará siempre en collera amparandole su padre desde las dehesas celestiales.
Juan Pedro, fuiste uno de los mas grandes ganaderos de finales del siglo XX y primeros del XXI. Ahí está la historia para demostrarlo y sobre todo las embestidas de tus toros para atestiguarlo.



"Disparate". Excelente toro bravo lidiado por el Cid en la pasa feria de San Isidro.

3 comentarios:

  1. Hace pocos meses fue Enrique Morente, ahora Juan Pedro Domecq Solís y mucho antes mi PADRE, eso si fue un mazazo para mí, esto es una muerte que la siento como todas las muertes y mi condicion de aficionado no tiene que eclipsas muchas muertes anónimas que deja de tras de ellas verdaderas tragedias de poder vivir con las mínimas necesidades.

    Una vez dicho esto, desearle a Juan Pedro Domecq que descanse en paz y mi más sentida condolencia a su familia. Exastamente lo mismo que hago con otro fallecido.

    Nacho

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar