miércoles, 20 de abril de 2011

Primavera en Andalucía. LAGUNAJANDA


Toros para la temporada de 2011. Variados en pelajes y hechuras. Como mandan sus orígenes


Mayoral de Toros de Lagunajanda

Bajo, reunido, con cara y la nobleza asomando en su expresión


Tocaito de pitones y estrecho de sienes. Para que quepa en la muleta

Esperando el tentadero



Palco con la familia ganadera de Dña. María Domecq Sáinz de Rozas

Brava vaca arrancandose de largo al caballo. Y no era la primera vez que lo hacía... Ni la segunda...


El matador Salvador Cortés

El "eralito" Alejandro Caravaca


El "añojito" David Fernández

Como siempre en este Blog, las fotografias de los reportajes de campo son de Miguel Asís. "Asís" en los carteles.

1 comentario:

  1. hola me llamo rafael jimenz domingue. Quiero ser de mayor mayoral me encanta ese mundo de verdad tengo tres yeguas y estoy deseando de que lleven una baquilla a mi campo. VAIVO en OSUNA (SEVILLA)
    calle la cruz nº47 numero de contacto por si me quereis llamar para acer algunos cursos de mayoral numero de mi padre 605262814 pporfavor cogerme para algo del mundo del toro y otra cosa me gusta mucho diego ventura

    ResponderEliminar